CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Descubre Como Tú También Puedes Adquirir el Conocimiento Experto de los Mejores Autores, Pensadores y Directores Para la Buena Vida. 

Estas a un paso de convertirte en Una Persona de Resultados Por Medio de Adquirir el Conocimiento de forma Acelerada de los Mejores Libros de Negocios, Marketing, Desarrollo Personal, Filosofía de la Riqueza, Emprendimiento entre otros, Sin Que Tengas Que Leer Los Libros. 

Obtén Tu Oferta Especial Ahora Antes de que Expire
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Pero Primero Deja Presentarme
¿Quién es Salvador Mingo y Porqué Puedo Ayudarte?

Salvador empezó su primer emprendimiento en Internet, en una de las etapas más complicadas en las que estuvo. Empezó incursionando en el Mundo del Network Marketing también conocido como MLM y fue ahí donde al no tener resultados replanteó su primer estrategia para desarrollar ese mismo modelo de negocio vía Online.

Por más de 8 años Salvador ha estado desarrollando diversos Modelos de Negocio por Internet, que van desde el MLM hasta el Desarrollo de Libros Bestsellers, incursionando en campos como el Desarrollo Personal, Libertad Financiera, y el Análisis a fondo de diversas estructuras de Negocios tanto Offline como Online.

Ha estado Desarrollando tanto Negocios como Equipos de trabajo independientes, donde acorde a sus palabras lo más importante para lograr un resultado esperado consiste en conocer a detalle la estructura del Modelo de Negocio que se pretende Implementar, independientemente del tipo de negocio que se trate.

Además es el creador del Podcast Conocimiento Experto con miles de escuchas y descargas semanales, empoderando la vida de miles de personas con las enseñanzas compartidas.  
¿Cual es el Principal Problema?
Sabes... el problema número 1 que afronta la sociedad hoy en día es la falta de dirección, no importa que habilidades o destrezas tengas, sino tienes la dirección correcta, es muy posible que las decisiones que tomes sean erróneas.

Vivimos en un mundo extremadamente conectado donde existe una gran cantidad de información, somos bombardeados constantemente de productos, ofertas, soluciones, botones mágicos, etc. Que lo único que hacen es terminar por confundirnos más, es por eso, que muchas personas fracasan al emprender, por esa búsqueda del objeto brillante y simplemente por tener la mentalidad del microondas, donde todo resultado se quiere que sea de forma casi instantánea, con el menor esfuerzo posible y eso simplemente no funciona.
 Una vez más la diferencia de los resultados lo hace tu estado mental, estamos en un mundo donde la mayoría de las personas viven en un estado mental de escasez con uno o varios de los siguientes comportamientos:

- Evitan tomar riesgos.
- Se rinden fácilmente.
- Son severos en su critica personal.
- Perciben el esforzarse como algo sin mucho sentido.
- No aceptan la crítica.
- Son recelosos del éxito de otros.
- Critican y juzgan a otros.
- Justifican sus propias limitaciones.
¿Porque Este Problema Te Afecta?
Ahora toma ese estado mental y colócalo dentro del mundo actual donde los diversos medios te dicen que creer, que aceptar, como comportarte, a que aspirar, que puedes y que no puedes hacer, es por esta razón que sólo el .7% de la población (Fuente: James Davies, Rodrigo Lluberas y Anthony Shorrocks, Credit Suisse Global Health Databook) acapara el 45.2% del recurso económico que existe en el planeta, son personas que caen en la categoría de millonarios. ¿Crees que casualidad? Aquí tienes otro dato aún más extremo el 73% de la población acapara el 2.4% del dinero del mundo, ¿Como es esto? Son personas cuyas cuentas bancarias se encuentra debajo de los 10,000 dls. 
Esta diferencia tan abrupta es un indicador que refleja la disparidad que hay en el mundo, las personas que tienen un estado mental de escasez como te describí previamente ¿De que porcentaje crees que formen parte? Tocamos un ejemplo tangible como lo es el dinero, pero esto mismo puede aplicar a cualquier aspecto de su vida llámese salud, amor, propósito por citar algunos.

Ahora quiero que reflexiones un poco sobre lo que significa tener un estado mental prospero, las personas con este estado mental suelen:

- Abrazar cualquier reto.
- Nunca se rinden.
- Practican la Auto-compasión.
- Ver el esfuerzo como un viaje de transformación.
- Aprenden de las críticas.
- Son inspirados por los éxitos de otros.
- Ayudan y nutren a otros.
- Creen en las posibilidades.
Escuche de un famoso conferencista: “La Inteligencia no sólo se refleja en las calificaciones sino también en el bolsillo”. 
Mira Porque El Estado Mental Lo Cambia Todo
Aquí te presento algunas de las personas más exitosas con este estado mental:

J.K Rowling

Fue rechazada por 12 publicistas antes que Harry Potter y la Piedra Filosofal fuera aceptada.

Walt Disney

Siendo ya una leyenda fue rechazado 302 veces antes de obtener financiamiento para crear Disneyland.

Albert Einstein

No hablo hasta los 4 años y no leyó hasta los 7 sin embargo llegó a ganar el premio Nobel y se volvió el físico más famoso de la historia.

Vincent Van Gogh

Vendió sólo una pintura en su vida (y se la vendió a un amigo), sin embargo el continúo pintando y termino más de 800 piezas. Hoy en día su obra más cara esta valuada en 142.7 millones de dólares.

Thomas Alba Edison

“Si encontré 10,000 maneras de que algo no funcioné entonces no fallé”. Su respuesta cuándo le preguntaron si se sentía frustrado por tantos fracasos. 
¿Que habría pasado si estas personas hubieran sido con mentalidad de escasez?
¿Crees que hubieran alcanzo el nivel que han llegado a disfrutar? La respuesta es NO.

¿Cuál es la clave para lograrlo? 
La mejor manera de explicarlo es con la famosa frase de Benjamín Franklin: 

"La inversión en CONOCIMIENTO siempre paga el mejor INTERÉS”
Asegúrate que TODO lo que permitas entrar a tu mente sea en función que te coloque en el estado mental correcto y esto se logra precisamente aprendiendo de todos aquellos que han cambiado al mundo y que nos han dejado el legado de su conocimiento para usarlo a nuestro favor.
Imagina Tu Mente Como Un Jardín...
...el cuál esta listo para producir lo que sea que siembres en él. Si no lo nutres adecuadamente crecerá cualquier cosa en él incluyendo la mala hierba que termina por consumir el espacio para que lo que si es benéfico pueda crecer. 
A mayor calidad de información permitas entrar a tu mente mejor será tu estado mental para producir los resultados que buscas y sabes que necesitas, no es un proceso mágico, afortunadamente se trata de algo simple que sólo requiere de ti constancia y disciplina.

Si tan sólo pudieras incorporar el 10% del conocimiento, hábitos y destreza de aquellos que admiras, te puedo asegurar que tu vida mejorará de forma abrupta, con sólo ese 10%.  

El Programa Conocimiento Experto Elite
¿Que Es?
Como Solución a Este Problema Déjame Presentarte el Programa El Conocimiento Experto Elite
Es muy importante que entiendas esta frase:
“El Conocimiento Sin La Acción NO Sirve de Nada”
Si no implementas lo que vas aprendiendo de poca utilidad será y tu vida no manifestará los resultados a los que esta destinada si lo haces. El Programa Conocimiento Experto Elite no sólo te brinda el conocimiento sino la estrategia para que lo Implementes. El Gran Maestro de las Inversiones y los Negocios Charlie Munger dice:
"Es importante aprender de los errores, pero más importante es que no sean tus errores”
Dicho de otra manera, no significa que tengas que ser tú quién deba recorrer un camino accidentado lleno de tropiezos el Conocimiento Experto Elite es para eso, ya que sabemos que Lo más complicado al Emprender es saber a quién Seguir, mejor Sigue un camino de resultados ya trazado, con la información que te será útil en tu formación y desarrollo tanto de Negocios como a Nivel Personal.

El Programa Conocimiento Experto Elite
¿Para Quién Es?
Una Nueva Forma de Aprender
Si eres como la mayoría de nuestros miembros y sabes que expandir tu conocimiento y tus habilidades es crítico para tu desarrollo, pero simplemente no tienes el tiempo (o el hábito) de leer los libros que sabes te llevarán a esa posición...

...Déjame Ahorrarte Mucho Tiempo Dándote la Información de los Mejores Libros en forma mucho más Concisa y Depurada
El Programa Conocimiento Experto Elite ¿Porque?
Porque Tu Quieres Adquirir El Conocimiento De Una Forma Concisa y Depurada de Autores y Pensadores Elite y Es Lo Que Hemos Creado de una Forma Cómoda y Accesible
Tu Ventaja Competitiva
  • Análisis de Libros - Análisis Completos de Los Mejores Libros de Emprendimiento, Desarrollo Personal, Filosofía de la Riqueza, Negocios, Marketing, entre otros.
  • Casos de Estudio - Elaboramos Casos de Estudio Reales de Distintas Implementaciones.
  • Entrenamientos - De Implementación de Modelos de Negocio.
  • Cápsulas de Poder de Conocimiento - Acceso de diversos cápsulas de contenido para complementar tu conocimiento.
  • Integración en Redes Sociales - Grupo Especial de Facebook, Whats App, Instagram entre otros.
  • Sesiones de Coaching via Webinars Master Class - Acceso directo a las sesiones Master Class vía Webinar. 
El Programa Conocimiento Experto Elite ¿Es Para Mi?
Si eres un profesionista o un emprendedor ocupado, que busca expandir sus habilidades y además sabe y entiende que "El Conocimiento es Poder"... ¡SI LO ES!

Accede Al Programa Conocimiento Experto Ahora
Que Opinan Algunos Miembros
Accede Al Programa Conocimiento Experto Elite Ahora
Copyright 2017-2018 SalvadorMingo.com Todos Los Derechos Reservados - Política de Privacidad